Privacidad

Política de privacidad

Declaración de privacidad

Reconozco la importancia de la protección de la privacidad. Mi política para manejar cualquier información personal que pueda revelarme mientras visita este sitio web se explica a continuación.

El tipo de información personal que recopile de usted dependerá de cómo use mi sitio web. Puede estar seguro de que la información que reciba sobre usted será tratada como estrictamente confidencial.

La información personal que recopilo sobre usted cuando usa nuestro sitio público

No recopilo ni uso ninguna información personal sobre los visitantes de nuestro sitio web, mediante el uso de “cookies” u otras técnicas de software o hardware.

Miro la cantidad de visitas que recibe el sitio y hago un seguimiento de los dominios desde los cuales se accede a este sitio.

Para determinar en qué están interesados ​​mis usuarios, también puedo ver las 20 palabras de búsqueda más utilizadas para conectarlo a este sitio.

La información personal que recopilo cuando inicia sesión en este sitio, cómo lo hacemos y qué hacemos con él

Si inicia sesión en el sitio web y lee o descarga información o comentarios, mi proveedor de servicios de Internet / proveedor de alojamiento registrará su dirección de servidor, nombre de dominio, fecha y hora de su visita a nuestro sitio, las páginas visitadas y la información descargada. Esta información se usa solo con fines estadísticos y de desarrollo de sitios web.

Las circunstancias bajo las cuales divulgo información sobre usted

Mi política es no vender ni transmitir ninguna información personal que me haya proporcionado a menos que tenga su consentimiento expreso para hacerlo. Una excepción a esto es donde la ley puede obligarme a divulgar cierta información.

Cómo manejo los correos electrónicos

Conservaré el contenido de cualquier mensaje de correo electrónico que me envíe si creo que tengo un requisito legal para hacerlo. Los correos electrónicos enviados desde esta web se monitorean rutinariamente para fines de control de calidad, administración de sistemas y cumplimiento legal.

Qué hacer si cree que la información que tengo sobre usted es inexacta

Si cree que la información que tengo sobre usted es incorrecta o está desactualizada, contácteme y revisaré la información relevante.

Cómo contactarme si desea discutir esta política

Si desea discutir cualquier aspecto de esta política, contácteme.