Mi experiencia con “Basta de Gastritis”: ¿Se puede curar la gastritis?

Mi experiencia con “Basta de Gastritis”: ¿Se puede curar la gastritis?

Lo más importante cuando hablamos de Gastritis es saber si podemos curar la Gastritis y así evitar que se transforme en Cáncer Gástrico. Esta es mi experiencia del método llamado “Basta de Gastritis” y sus conclusiones:

¿Cómo curar la gastritis? ¿Cómo prevenir la gastritis? ¿Cuál es el mejor tratamiento para la gastritis? ¿Se puede curar la gastritis crónica? ¿Se puede eliminar la bacteria Helicobacer Pylori? ¿Cuáles son los mejores alimentos para curar o prevenir la gastritis? ¿Qué alimentos no se debe de consumirpara evitar la gastritis?

Todas estas preguntas surgen espontáneamente cuando tenemos este terrible mal y lo más urgente es hallar las respuestas correctas frente a tanta información que no sabemos cómo asimilar.


Buenos días, mi nombre es Jorge y soy una persona que sufría de Gastritis crónica, razón por la cual tuve un largo proceso de búsqueda para encontrar una solución de este terrible mal que cambió mi vida de un momento a otro, hasta llegar al método de esta revisión; “Basta de Gastritis” y los resultados de su aplicación en mi propio cuerpo.

Si sufres de Gastritis en cualquiera de sus formas estoy seguro que sabes perfectamente lo dañina que puede ser en todos los aspectos de tu vida: empieza por un pequeño dolor o ardor de estómago, que cada vez se va incrementando, y luego se transforma en un dolor constante, que no solamente afecta al estómago sino también a muchas partes del cuerpo relacionadas o cercanas al aparato digestivo, que no solamente causa malestar físico sino también emocional.

Yo también lo sufrí las consecuencias nefastas sobre mi salud, mi estado emocional, la relación personal con mi familia, mis amigos y mi pareja y con el desembolso de cientos o quizás miles de dólares en productos farmacéuticos tratando de evitar las molestias de esta enfermedad que si no se trata a tiempo puede transformarse en Cáncer Gástrico.

RESULTADOS DEL METODO “BASTA DE GASTRITIS” SOBRE MI PROPIO CUERPO:

Como ya lo dije antes, la Gastritis se dio a conocer en mi cuerpo a través de un pequeño ardor en la zona abdominal superior, cosa que no le dí mucha importancia los primeros días, pero al aumentar las molestias y llegar a transformarse en dolor tuve que ir al médico ya que el malestar era cada vez más frecuentes y en mayor proporción.

Mi experiencia con "Basta de Gastritis": ¿Se puede curar la gastritis?

El doctor me recetó algunos fármacos, como antiácidos y antibióticos, que al inicio realmente calmaron mi malestar, pero con el tiempo volvió y lo peor de todo es que con más fuerza, por lo que empecé a preocuparme que la inflamación que me comentó el Doctor se transformase en un Cáncer al Estómago, ya que las molestias regresaron con más fuerza, así que tuve que hacerme pruebas o diagnósticos más precisos para determinar exactamente qué es lo que realmente tenía y como remediarlo.

Luego de una endoscopía y de una  toma de muestras me dijeron que tenía la bacteria Helicobacter Pylori y que estaba entrando en la fase de Gastritis Crónica. Tenía que hacer algo para curar esta enfermedad y erradicar definitivamente esta bacteria de mi cuerpo, entonces hice una búsqueda exhaustiva por internet, ya que los tratamientos médicos convencionales no lograron la cura que deseaba, llegando hasta el método llamado “Basta de Gastritis“, el cual ofrecía, según ellos, la solución para eliminar la Gastritis definitivamente.

Leí el contenido de su página web y me pareció lo más lógico de todo que había leído por internet, en especial porque indicaban que para remediar la Gastritis es necesario un cambio en los hábitos, en especial los hábitos alimenticios, e incluso en las costumbres de vida de forma tal que los problemas diarios no se transformen en estrés que afecta también a la salud agravando la Gastritis, y en algunos casos causándola.

En mi caso hice todo lo que la ciencia médica me recomendó: tomé los fármacos recetados por el especialista gastroenterólogo, aunque no pude remediar la Gastritis, aliviando solamente por un tiempo los síntomas de este mal, pero regresando con más fuerza a medida que los días pasaban, por ello compré este método para eliminar la Gastritis, ya no podía darme el lujo de seguir soportando el dolor, el malestar, las incomodidades, la falta de sueño y hasta mi pésima alimentación que cada vez era menor por el temor al dolor y ardor y a los reflujos gástricos asociados.

Seguí al pie de la letra este método y al cabo de unos días las molestias empezaron a disminuir, pero debo de ser sincero; esta vez hice todo lo que recomienda esta guía porque ya no podía aguantar más los síntomas de la Gastritis, cambié no solamente el modo de alimentarme, sino también mi forma de vida, mis hábitos de consumo y hasta la forma de relacionarme con el mundo y de reaccionar frente a los acontecimientos diarios para que no me produzcan estrés ni preocupaciones perjudiciales y dañinas para mi salud.

Al cabo de 7 semanas pude decir finalmente que me encontraba libre de la Gastritis, toda la lucha y la investigación había dado resultados definitivos, pues me hice nuevamente los exámenes de endoscopía y toma de muestras y había eliminado la bacteria Helicbacter Pylori de mi cuerpo, ¡por fin!, ¡gracias a Dios!.

RESUMEN DEL CONTENIDO PARA CURAR LA GASTRITIS:

remedios para la gastritis

El método para eliminar la gastritis llamado “Basta de Gastritis” viene con bonos en forma de libros que contiene los siguientes temas:

  • Alimentos prohibidos para la Gastritis.
  • Alimentos buenos para la Gastritis.
  • Cómo controlar el reflujo gástrico.
  • Libro completo “Basta de Gastritis“.
  • Membresía para nuevas actualizaciones.

Sin embargo, desde mi propia experiencia, todos los libros o bonos de este método forman parte del tratamiento integral para curar la Gastritis, pues seguir las indicaciones de sólo uno o dos no logra remediar la Gastritis ya que muchos hábitos alimenticios siguen dañando nuestro estómago. Repito, desde mi propia experiencia; se debe de seguir las indicaciones de todos los libros, como un tratamiento integral para eliminar o curar la Gastritis en forma definitiva, no hay otra forma.

Adicionalmente he recibido actualizaciones de este método cuando se dan nuevas versiones del mismo, que muestran avances en la investigación práctica del tratamiento de la Gastritis y hacen que la salud mejore aún más en aspectos relacionados a la Gastritis y la alimentación, hábitos alimenticios y de vida post Gastritis, es decir, una vez eliminada la Gastritis, con un valioso aporte para una vida sana.

ASPECTOS POSITIVOS Y NEGATIVOS DEL METODO “BASTA DE GATRITIS”:

Aspectos positivos:

  • Siguiendo al pie de la letra el método logré eliminar la Gastritis crónica que tenía. Sin lugar a dudas este fue el punto más importante de mi experiencia.
  • Aprender a escoger los alimentos que ayudan a hallar un remedio para la Gastritis durante el proceso de aplicación del método.
  • Aprender exactamente qué alimentos no son buenos en relación a la Gastritis, por lo que debemos evitarlos.
  • Aprender a controlar ese amargo y molesto reflujo gástrico relacionado con la Gastritis.

Aspectos negativos:

  • Si bien me logré curar la Gastritis, el método no refuerza la idea de que todos los libros incluidos en el mismo forman parte de un tratamiento integral para lograr eliminar la Gastritis, sin embargo es así, y se incluye todo lo necesario para poder lograrlo.
  • Se habla sobre la necesidad de seguir paso a paso y sin saltos el método para eliminar la Gastritis pero no se refuerza la importancia de ello, de la voluntad que se requiere para poder seguir todas las indicaciones y de la ayuda que necesitamos de la familia o de los seres queridos para no caer o recaer en malos hábitos alimenticios y seguir con una forma de vida sana una vez controlada y eliminada la gastritis, sin embargo las actualizaciones posteriores ya están incluyendo estos temas que desde mi propia experiencia son de vital importancia.

RESULTADOS PARA CURAR LA GASTRITIS SEGUN MI PROPIA EXPERIENCIA:

  • Luego de 7 semanas de aplicación rigurosa del método logré eliminar la Gastritis de mi cuerpo en forma definitiva.
  • Cambié mis hábitos alimenticios hacia unos saludables y que hacen mi vida más placentera y llena de energía.
  • Cambié mi actitud frente a la vida y a las dificultades del trabajo diario, de forma tal que el estrés de la vida moderna no afecte a mi cuerpo. Todo es cuestión de actitud, también se aplica para curar la Gastritis, no hay otra forma.

PRECIO DEL METODO “BASTA DE GASTRITIS”:

Vamos a ver los gastos en los que incurrí hasta lograr curar la Gastritis:

Cientos o hasta quizás miles de dólares en medicamentos, fármacos y citas médicas con el especialista gastroenterólogo y exámenes posteriores, con resultados temporales que aliviaban mi mal a corto plazo pero que lo aumentaban a mediano y largo plazo.

Ahora puedo afirmar que los medicamentos te hacen sentir bien por unos minutos, no puedo negarlo, pero que a la larga te hacen más daño que beneficio ya que hacen que la inflamación sea cada vez más fuerte y se necesiten dosis mayores de fármacos para poder controlarla, lo cual es un círculo vicioso que crece y crece a medida que avanza el mal y no se le pone un remedio.

Cientos de dólares probando los remedios que leí en mis investigaciones por internet, no voy a decir cuáles porque no quiero que también a ti te pase lo mismo, muchos de ellos realmente empeoraron mi Gastritis en vez de curar la enfermedad. No todo lo que se lee por internet es cierto, tengan cuidado, hay muchas, muchísimas personas que no les importa el daño que pueden hacer a personas como yo que realmente están enfermas y están buscando soluciones para curar la Gastritis.

Ahora vamos a ver el precio del método “Basta de Gastritis“:

Si no me equivoco, hice un pago por internet de US $37 dólares mediante mi tarjeta de débito VISA, e inmediatamente me llegó al email un enlace para descargar las guías.

Fue la mejor inversión que hice en la vida para mi salud!!! Cómo no haber conocido este método desde el inicio de mi mal!!!

CONCLUSIONES DE MI EXPERIENCIA:

Como ya lo había mencionado, lo más importante del mismo es que me ha logrado curar de la gastritis que estaba destruyendo mi cuerpo y mi vida, por lo que no puedo estar más feliz y declarar que este método realmente funciona si lo sigues al pie de la letra. Funcionó para mí por lo que seguramente también debe de funcionar para otras personas que buscan eliminar la Gastritis.

 

Personalmente recomiendo el método “Basta de Gastritis” por los resultados que obtuve en mi caso, si de verdad quieres poner un punto final a tu mal. Puedes revisar este método en el siguiente enlace: Basta de Gastritis“.

Muchas gracias por haber leído mi experiencia de cómo logré curar la Gastritis y eliminarla definitivamente de mi cuerpo. Espero que te sirva de ayuda para resolver cualquier duda, inquietud o pregunta que tengas, pero si aún así tienes alguna interrogante, te invito a dejarla en los comentarios, más abajo.

Ayúdame a Compartir en tus redes favoritas.